Libro: El conejito que quiere dormirse

Conejito que quería dormirse, libro, infancia, libros para dormir

¿Problemas para conciliar el sueño? ¿Conocéis el libro “El conejito que quiere dormirse”?

Aburrido, con una historia totalmente plana, tiene tantos seguidores como detractores, e incluso se ha advertido de que roza la hipnosis.

Su autor, Carl-Johan Forssén Ehrlin, psicólogo sueco (comparte localidad de orígen con la marca Husqvarna), nos sugiere seguir unas instrucciones para leer el libro: enfatitzar, bostezar… trucos que nos ayudarán a lograr nuestra acometida de manera rápida en un relato que repite tantas veces sueño, dormir, cansancio… que acaba resultando soporífero. Yo no he logrado terminarlo todavía.

El conillet

Las imágenes de la ilustradora, Irina Maunumen, congenian perfectamente con el hit de la historia… aunque no me parece que den miedo como algunos han sugerido.

Aurembiaix no tiene problemas para dormirse, la total ausencia de siestas y que es un culo inquieto ayudan a que se duerma rápido, pero hace unos meses se lo leí y, bueno… ella era demasiado pequeña, pero yo fui incapaz de terminar la historia a riesgo de caer en un profundo sueño. Relajante y aburrido, segun mi experiencia, lo es un rato largo. Pero, oye, eso no es nada malo, ¡…si funciona…! ¿Lo tenéis? ¿Qué os parece? ◇ Para sus adeptos, tiene 2 nuevos títulos:
– La elefantita que quiere dormirse
– ‎El pequeño tractor que quiere dormirse

Los podéis encontrar en catalán o castellano (entre otros idiomas).
Apto para todas las edades.

 

Leave a Reply