Para obedecer la nuevas normas del FTC, y por ética personal, tengo que dejarles saber que puedo estar ganando unos centimos cuando haces click en mi publicidad o en algún enlace de alguna compañia a la que estoy afiliada. Así que aquí va:
Este blog es un blog personal escrito y editado por mí. Para preguntas sobre este blog, podéis contactar con Neus (neustrench arroba gmail punto com)
Este blog acepta eventualmente dinero, patrocinios, inserciones pagadas y otras formas de compensación.
Este blog se rige por las normas de marketing del boca a boca. Creo en la honestidad de la relación, la opinión y la identidad. La compensación recibida puede influir en el contenido seleccionado, los temas de publicidad o mensajes publicados en este blog. El contenido en cuestión, el espacio de publicidad destinado serán claramente identificados como contenido pagado o patrocinado.
La propietaria de este blog eventualmente es compensada por proporcionar una opinión sobre los productos, servicios, sitios web y varios otros temas. A pesar de que la propietaria de este blog reciba una compensación por post o anuncios, siempre da opiniones sinceras, conclusiones, creencias o experiencias sobre esos temas o productos. Las opiniones expresadas en este blog son puramente propias de la blogger. Cualquier reclamación de producto, estadísticas, presupuesto o de otras representaciones sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.
Este blog no contiene ningún contenido que pudiera suponer un conflicto de intereses.